Logo

Logo

martes, 25 de febrero de 2014

PROYECTO DANZANDO EN LA ARENA CLAUSURA TALLERES DE VERANO 2014

Nuestros Cisnes preparan lo mejor de su repertorio.


El Elenco de Ballet del Centro Poblado Menor Alto Trujillo, dirigido por el Profesor. Manolo Calderón,  ha organizado una “Fiesta de Clausura” de sus talleres de verano, en las instalaciones de la antigua Municipalidad del Sector.

La Dirección de Cultura La Libertad en coordinación con el Comité de Promoción y Gestión de Ballet del Centro Poblado Alto Trujillo han programado para el día miércoles 26 de febrero a las 10:00 am una ceremonia de clausura,  en donde  el elenco conformado por los 35 niños que participan, ofrecerá a los asistentes lo mejor de su aprendizaje en esta temporada 2014.

La Directora de esta sede institucional, Mg. Teresita de Jesús Bravo Malca asistirá a este evento, junto al Alcalde Fernando Nuñuvero Ibañez, quienes serán los encargados de Clausurar el Programa Descentralizado de Ballet Alto Trujillo.

El Proyecto Danzando en la Arena se viene ejecutando desde el 20 de enero del 2012, siendo una práctica que promueve la democratización de la cultura mediante la participación de niños en edad escolar de una zona marginal del distrito de El Porvenir, en la práctica del arte de la danza, ballet.

La práctica viene permitiendo y contribuyendo creativamente a superar las limitaciones generadas por factores económicos, con participación de la DDC-La Libertad y el órgano de gobierno local, y de esta manera ha sido posible que este proyecto siga encaminado a la idea inicial de convertir el arenal en un piso de mármol para el arte y la cultura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario