Logo

Logo

jueves, 6 de junio de 2013

LA HISTORIA DEL PEQUEÑO PAVAROTTI TRUJILLANO


"Admiro a Juan Diego Flores y quisiera ser como Pavarotti". Juan Samamé Vera de 11 años de edad canta como los grandes y toca además el piano y el violín, sin embargo debido a la separación de sus padres, ha tenido que asumir parte de la responsabilidad económica de su hogar, alejándolo de su sueño de ser un profesional en la música.

Adoptando el gusto por el canto de sus hermano mayores, a quienes escuchaba en casa, el pequeño Juan, posteriormente tomó lecciones de canto en la Dirección Regional de Cultura La Libertad, con la docente y Directora del Coro de Cámara de Trujillo, Alicia Benger de Burga quien al notar el gran talento del pequeño no dudo en alentarlo y hacerlo saber a la Directora de la Dirección Regional de Cultura La Libertad.

Esta mañana tras una prodigiosa demostración de canto y piano, la Directora de la Sede Regional del Ministerio de Cultura, Lic. Teresita de Jesús Bravo Malca, se comprometió en realizar las gestiones necesarias para que Juancito pueda estudiar gratuitamente en el Conservatorio Regional de Música, Carlos Valderrama, cuyo director por motivos de trabajo no pudo estar presente, pero que sin duda alguna recibirá con agrado a este pequeño, quien desde hoy ya se siente un alumno más de esta prestigiosa casa de estudios de la música.

El pequeño Juan Samamé en compañía de su profesora de canto Alicia Benger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario