Logo

Logo

martes, 9 de noviembre de 2010

Misión y visión del Ministerio de Cultura

MISIÓN
Afirmar la identidad nacional, sustentada en la diversidad cultural existente, mediante la ejecución descentralizada de acciones de investigación, protección, conservación y promoción, puesta en valor y difusión del Patrimonio y las manifestaciones culturales de la Nación, fomentando el desarrollo cultural y contribuyendo al desarrollo nacional con la participación activa de la comunidad los sectores público y privado.

VISIÓN
Contribuir al desarrollo sostenido del Perú, mediante la identificación de los peruanos con su entorno, elevando su autoestima y logrando que, mediante su manera de ser, sentir, pensar y actuar; desarrollen su capacidad creativa y reconozcan al Perú como país multicultural, pluriétnico y multilingüe, realizando acciones participativas con todos los sectores que intervienen en los procesos culturales del país.

1 comentario:

  1. SOY EL ECONOMISTA SANMARQUINO Y CONCILIADOR EXTRAJUDICIAL CARLOS ZAMALLOA SANTISTEBAN,INVENTE UN NUEVO TIPO DE BICICLETA LA LLAME:"LA BICICLETA PARRILLERA PERUANA" QUE ESTA COLGADA EN YOU TUBE CON EL MISMO NOMBRE.AYUDARA A PROMOCIONAR LA CULTURA GASTRONOMIA PERUANA ,MARCA PERÚ Y SER ÚTIL PARA LOS CAMPESINOS,TURISTAS,COCINEROS,ETC. NO ESPERES QUE TU PAÍS,EL MUNDO HAGAN ALGO POR TI,TU HAZ ALGO POR TU PAÍS,POR EL MUNDO.BENDICIONES

    ResponderEliminar